Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida confirma la continuidad de Bella Alarie en una plantilla muy avanzada

La pívot estadounidense tenía firmado un año más de contrato, por lo que el conjunto charro tiene ya a nueve jugadores confirmadas para el próximo curso

Ricardo Alonso-Bartol | 20 mayo, 2021

Uno de los principales objetivos que se había marcado Perfumerías Avenida para la próxima temporada era mantener el bloque que le ha llevado a ser subcampeón de la Euroliga Femenina. Y lo ha logrado, ya que con la confirmación de la continuidad de Bella Alarie se mantienen un total de ocho nombres en la plantilla, a los que hay que unir además el fichaje de Nogaye Lo. Quienes no seguirán en cambio son Nikolina Milic, Marica Gajic, Tiffany Hayes y Umi Diallo.

En el caso de la jugadora estadounidense, llegó con la competición avanzada sin apenas experiencia profesional, pero como explica el propio club «con todas las ganas de trabajar y aprender». Sus actuaciones han ido de menos a más, con un promedio de 8,4 puntos y 4,9 rebotes por partido en los play-off. De hecho, fue muy importante a la hora de ganar el título de la Liga Femenina, ya que anotó 14 tantos en el tercer partido de la final.

Bella Alarie regresará por lo tanto a tierras charras cuando finalice la WNBA, competición en la que juega con Dallas Wings. Por el momento su equipo solo ha disputado un partido, en el que la pívot perfumera estuvo 7 minutos sobre el parqué.

De este modo está bastante avanzada la plantilla de la que dispondrá Roberto Íñiguez para el curso 2021-22, con nueve jugadoras ya confirmadas. En el puesto de base seguirán Maite Cazorla y Silvia Domínguez, en el exterior Karlie Samuelson, Andrea Vilaró y Leo Rodríguez, mientras que en la pintura está confirmada la presencia de Katie Lou Samuelson, Emese Hof, Bella Alarie y Nogaye Lo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *