Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere irse de vacaciones con buen sabor de boca

El conjunto charro espera brindar a su afición una victoria en el partido de este sábado a las 19:00 horas

Adrián A. García | 21 mayo, 2021

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca disputará este sábado a partir de las 19:00 horas su último partido de la temporada, ya que el aplazado ante el ULE Ademar no se recuperará. El conjunto charro recibe en el pabellón Río Tormes al Cafés Toscaf Atlética Avilesina y quiere brindar a su afición un último triunfo.

Después de una temporada sobresaliente, la actual dinámica de cinco derrotas consecutivas no puede empañar el buen trabajo que han realizado los hombres de Marcos Sánchez a lo largo del curso. Por ello, volver a la senda del triunfo sería un buen broche para esta 2020-21.

«Vamos a jugar nuestro último partido en casa para despedir a la afición, a los jugadores que marchan, al cuerpo técnico que la temporada que viene no está. Creo que es un partido bonito, emotivo y espero que los jugadores tengan las mismas ganas que yo de jugarlo y dar una buena imagen», asegura el técnico.

El Cafés Toscaf Atlética Avilesina llega al feudo charro en tercera posición y con varrias semanas de parón a sus espaldas. «Es un buen equipo, un poco incógnita, no sabemos qué jugadores vendrán, pero tampoco podemos pensar mucho en eso. La semana pasado no jugó, la anterior jugó con Gijón y perdió de mucho… Es a lo que te lleva la situación de final de temporada, ya nadie se juega nada», explica el entrenador del Congesa XXI Ciudad de Salamanca, que no podrá contar con Marcos González y Álvaro Carretero.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *