Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS quiere aprovechar la debilidad del Real Burgos para seguir con margen

El conjunto charro ocupa el segundo puesto en la Fase por la Permanencia, aunque solo tiene dos puntos de ventaja sobre el descenso

Ricardo Alonso-Bartol | 21 mayo, 2021

Una vez encarrilada la salvación de su primera plantilla, el filial del Salamanca UDS busca conseguir lo mismo y mantenerse solo una categoría por debajo para que el salto sea lo más pequeño posible. En este caso todavía hay que esperar, pero contra el Real Burgos puede dar un nuevo paso en un partido que tendrá lugar a partir de las 17 horas del sábado en Las Pistas .

El conjunto que dirige Javier Guillén está en una posición que envidian la mayoría rivales, segundo clasificado y únicamente superado por el Almazán. Pero tampoco debe confiarse, porque únicamente tiene dos puntos de margen con respecto a los puestos de descenso.

Por todo ello, el próximo encuentro del equipo blanquinegro parece perfecto para coger aire antes del tramo final. Al fin y al cabo, lleva a lo largo de esta segunda fase 7 puntos de 9 posibles en su feudo, donde además recibe a un adversario muy debilitado.

No en vano, el Real Burgos es colista y sabe que la próxima campaña no jugará en 3ª RFEF. Por si fuera poco, desde que arrancó el actual subgrupo todavía no ha puntuado y en el partido de ida ya cayó goleado contra el filial del Salamanca UDS.

El técnico charro Javi Guillén tiene la baja por sanción de Fer Romero, que se perderá el partido por acumulación de tarjetas amarillas. Además, continúa lesionado Amis y algunos jugadores podrían subir con la primera plantilla para su despedida de la Segunda B.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *