Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas cierra la era Tomás de Dios ante el Cistierna

El club y el entrenador salmantino separan sus caminos después de tres temporadas

Redacción | 21 mayo, 2021

El partido de este sábado entre el FS Salamanca Unionistas y el Cistierna no solo bajará el telón de la temporada 2020-21, sino que también cerrará el ciclo de Tomás de Dios al frente del equipo de Tercera División. Club y entrenador han entendido que lo mejor para ambas partes era separar sus caminos a partir de ahora.

La separación ha sido amistosa y de mutuo acuerdo. Por un lado, el FS Salamanca Unionistas ha vuelto a quedarse a las puertas del ascenso y la directiva cree conveniente un cambio de aires para lograr el objetivo. Y, por otro, el técnico siente la necesidad de volver a competir en divisiones superiores y afrontará nuevos proyectos en el futuro más inmediato.

El club agradece enormemente el trabajo, la dedicación y la profesionalidad mostrada por Tomás de Dios durante estas tres temporadas y está seguro que dentro de poco recogerá los frutos del camino sembrado. También quiere desearle la mejor de las suertes y espera y desea que sus trayectorias vuelvan a cruzarse en categorías más altas.

En esa línea se muestra el técnico salmantino: “Me voy con alegría porque veo que es un proyecto consistente, que mira hacia arriba, el mejor proyecto de fútbol sala que hay en Salamanca. Desde la lejanía voy a estar en la cercanía por lo que me une a este club. Verdaderamente deseo que nos encontremos en una cancha de élite frente a frente para disfrutar de ese momento”.

De Dios agradece el compromiso y el trabajo de sus jugadores: “Me he encontrado un vestuario que está en el top 3 por honestidad, integridad, compromiso y empatía”.

El preparador charro considera importante la unión entre el FS Salamanca y Unionistas para hacer más grande el proyecto y reconoce haber sido un privilegiado porque ningún club del mundo podía aunar sus dos pasiones, Salamanca y el fútbol sala.

El encuentro de este sábado a las 18:00 horas ante el Cistierna pondrá el broche a estas tres temporadas y una victoria sería la manera ideal de despedirse. El técnico del FS Salamanca Unionistas asegura que la clave del partido estará en contrarrestar el orden defensivo de los leoneses. Manzanares y Tamar serán bajas para la última función de la 2020-21.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *