Logotipo Saldeporte

El Peñaranda recibe al Colegios Diocesanos UCAV con la intención de seguir vivo una semana más

El conjunto morado tiene nueve puntos de desventaja con respecto a la salvación, con solo cinco jornadas por jugarse

Ricardo Alonso-Bartol | 21 mayo, 2021

El descenso de categoría del Peñaranda podría confirmarse en cualquier momento, aunque la intención del club es mantenerse con vida el máximo tiempo posible. Con esa intención recibe al Colegios Diocesanos UCAV, en un encuentro que tendrá lugar en el Luis García a las 16:30 horas del sábado.

La situación del conjunto morado es bastante delicada, ya que se encuentra a nueve puntos de la salvación y solo quedan cinco jornadas por disputarse. De hecho, aunque sume todos los puntos en juego está cerca de regresar a Regional Aficionados, la categoría que abandonó la pasada campaña gracias a su ascenso.

Los salmantinos habían recuperado la esperanza después de encadenar un empate y dos victorias antes de alcanzar el ecuador de la segunda fase. Sin embargo, la derrota contra La Granja les hizo regresar a la realidad, que les tiene en el antepenúltimo puesto de la tabla.

Quien sí está metido de lleno en la lucha por la salvación es el Colegios Diocesanos UCAV, con los mismos puntos que el Santa Marta y La Bañeza, encargados actualmente de marcar la zona de permanencia. Aún así, lleva un partido más que ambos rivales directos, contra los que todavía tiene enfrentamientos pendientes. El conjunto abulense empezó mal el actual subgrupo, con empate incluido frente al Peñaranda, pero ha sabido rehacerse con una racha de tres victorias seguidas.

Peque tiene la duda de si podrá contar con Raúl Vicente, mientras que Chechu y Adri son baja segura debido a sendas lesiones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *