Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense visita al Xove para seguir acercándose a la permanencia

El conjunto verdiblanco vuelve a la competición después de dos semanas de descanso este sábado a las 18:00 horas

Miguel Ángel Durán, portero y capitán del Piensos Durán Albense / FOTO: CD Albense FS
Adrián A. García | 21 mayo, 2021

El Piensos Durán Albense quiere continuar por el buen camino en esta segunda fase de la competición. El conjunto verdiblanco no conoce la derrota, lidera el grupo y tiene a tiro la permanencia. Para acercarse un poco más a ella visita este sábado a las 18:00 horas al Xove.

Y lo hará después de dos semanas de parón competitivo en las que el equipo ha seguido ejercitándose para llegar en el punto óptimo a este final de liga. «Llevamos dos fines de semana sin competir, esperamos no notar mucho el parón y no bajar el ritmo. Llevamos muy buena racha, tenemos la salvación virtualmente conseguida, pero tenemos el objetivo de no perder ningún partido en esta segunda fase», asegura el técnico Óscar González.

El Xove se está jugando la permanencia y actualmente está en puestos de descenso. «Este partido es de vital importancia para ellos«, avisa el entrenador albense, que tiene las bajas de Carlitos, Raúl y Pinto. Los últimos cinco enfrentamientos entre gallegos y salmantinos han caído del lado del Piensos Durán Albense. «Intentaremos seguir con esa tónica», sentencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *