Logotipo Saldeporte

El Santa Marta busca aumentar su ventaja sobre La Granja con su tercera victoria seguida

Los pupilos de Sergio Hernández cierran actualmente los puestos de salvación, aunque su renta es casi inexistente

Ricardo Alonso-Bartol | 21 mayo, 2021

El final de la temporada se acerca, pero el Santa Marta no logra poner tierra de por medio con respecto a los puestos de descenso. Aún así, frente al La Granja volverá a intentarlo, en un encuentro que se jugará en el Alfonso San Casto a las 16:30 horas del sábado.

El conjunto tormesino buscará la revancha contra un rival que le ganó hace dos semanas y media. Aquella derrota le hizo caer a la zona roja, pero volvió a abandonarla con dos victorias consecutivas y a falta de cinco jornadas por disputarse ocupa el cuarto puesto.

De acabar así, los pupilos de Sergio Hernández garantizarían la permanencia en la 3ª RFEF. Sin embargo, la lucha está muy igualada, ya que Colegios Diocesanos UCAV tiene los mismos puntos y La Granja podría adelantarle, aunque ambos llevan un encuentro más.

Los segovianos por su parte continúan invictos en su feudo en esta segunda fase, en la que todavía no han ganado a domicilio. Por ahora solo han visitado la provincia charra, a la que regresan después de un empate y una derrota contra el filial del Salamanca UDS y el Peñaranda respectivamente. De este último adversario se vengó el pasado fin de semana, dejando prácticamente certificado su descenso.

Sergio Hernández deberá elegir un sustituto para Miguel en el lateral izquierdo, debido a su baja por acumulación de tarjetas. Héctor parece el recambio natural, aunque lleva más de dos meses inactivo por un esguince de rodilla del que ya está recuperado.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *