Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida refuerza su juego interior con Mariella Fasoula

La pívot griega llega procedente del Ciudad de la Laguna y firmó la pasada temporada 12 puntos y casi 6 rebotes por partido

FOTO: FIBA
Redacción | 21 mayo, 2021

Terminada la ronda de renovaciones y con, ahora mismo, hasta nueve jugadoras ya confirmadas, las últimas pinceladas en Perfumerías Avenida llegan en forma de fichajes. El segundo para la campaña 21-22 también servirá para reforzar el interior y continúa con la línea de juventud y crecimiento: la pívot griega Mariella Fasoula.

Con 23 años, Fasoula afrontará en Salamanca su segundo año como profesional, aunque ya con experiencia en Liga Femenina donde la pasada temporada militó en Alter Enersun Al Qazeres y, desde mitad de campaña, en Ciudad de la Laguna, con números nada desdeñables (12 puntos y casi 6 rebotes). Ahora mismo, la jugadora se encuentra concentrada con la selección de Grecia para disputar el Eurobasket, al que logran acudir tras clasificarse con una canasta, precisamente, de Fasoula ante Bulgaria, siendo durante todo el preeuropeo la referencia de su combinado nacional con más de 12 puntos y 7 rebotes por partido.

Hija del mítico jugador griego Panagiotis Fasoulas, todo un ‘Hall of Fame’ de FIBA, Mariella ha tenido un gran maestro para ser determinante en la pintura, con excelentes movimientos bajo aro y finalizaciones gracias a sus 1,95 metros de altura y, como ya casi es seña de identidad en este equipo, mucha capacidad de progresión y aprendizaje que podrá desarrollar en Salamanca.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *