Logotipo Saldeporte

Rivales de ‘extremos’ para el Universidad de Salamanca y el Intersala

Las universitarias visitan al líder, mientras que las verdes hacen lo propio con el colista

Adrián A. García | 21 mayo, 2021
Mioño – Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca afronta la salida más complicada de la segunda fase. El equipo dirigido por Jorge García visita este sábado a las 18:30 horas al Mioño, líder destacado del grupo por la permanencia que pondrá a prueba su buena racha.

«Para mí es el mejor equipo del grupo con jugadoras rápidas, buenas técnicamente, no les hace falta hacer un buen partido para marcar con facilidad. Tendremos que hacer muy buen partido y no cometer errores. El equipo está en muy buena dinámica y esperamos seguir así», asegura el técnico, que no podrá contar con Diana, Eva y Laura.

Lada Langreo – Intersala

Duelo de colistas el que se vivirá en suelo asturiano el sábado a las 18:00 horas. El Club Deportivo Intersala, penúltimo, visita al Lada Langreo, colista, dos equipos ya descendidos y sin nada en juego más que el orgullo y tres puntos para la moral.

Las de Míchel Pena buscarán repetir la victoria del encuentro de la primera vuelta, en el que pasaron por encima de su rival como refleja el 11-4 del marcador. Ese triunfo sirvió para que las verdes estrenaran un casillero que esta jornada quieren ampliar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *