Logotipo Saldeporte

Derrota del Universidad de Salamanca y festival goleador del Intersala

Las universitarias encajan su primera derrota de la segunda fase, mientras que las de Míchel Pena suman su segundo triunfo del curso

Adrián A. García | 22 mayo, 2021
Mioño 4 – 1 Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca ha encajado este sábado la primera derrota de la segunda fase. El conjunto charro no ha podido con el Mioño, líder del grupo por la permanencia, y ha caído por 4-1 en su visita a suelo cántabro.

Un doblete de Sandra con dos tiros exteriores en la primera mitad puso en ventaja a las locales. Tras el paso por los vestuarios, Cris acortó distancias, pero Lucía con una jugada personal y Mamen en una falta sentenciaron en el tramo final.

Lada Langreo 3 – 11 Intersala

Festival goleador del Club Deportivo Intersala en su visita al Lada Langreo. Como ocurrió en el partido de la primera vuelta, las de Míchel Pena se han mostrado muy superiores a su rival, al que han endosado una nueva goleada para sumar su segundo triunfo de la temporada.

Bego, Vanesa e Inés marcaron en la primera mitad, mientras que Raquel, Bego (2), Inés (2), Sara (2) y Clara completaron el triunfo salmantino tras el paso por los vestuarios

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *