Logotipo Saldeporte
Cistierna
5 - 5
FS Salamanca Unionistas

El FS Salamanca Unionistas despide el año con un empate ante el Cistierna

El resultado refleja la igualdad vista sobre la cancha a lo largo de todo el encuentro

Redacción | 22 mayo, 2021

El FS Salamanca Unionistas ha despedido este sábado la temporada y la era Tomás de Dios con un empate ante el Cistierna. El partido estuvo igualado de principio a fin y el 5-5 definitivo es un fiel reflejo de lo que se ha visto esta tarde sobre la cancha leonesa.

El conjunto charro tuvo problemas en la salida del balón debido a una defensa presionante de los locales, pero a pesar de ello consiguió ponerse por delante gracias a un tanto de Beñat en el minuto 4. Sin embargo, la alegría le duró menos de un minuto, lo que tardó Javier Lozano en igualar la contienda. A falta de tres segundos para el descanso, Álvaro Lozano puso por delante a los suyos.

Tras el paso por los vestuarios, Pablo Peix hizo el empate a dos, pero en un abrir y cerrar de ojos, el Cistierna se marchó en el marcador con un doblete de Rubén. Un gol rápido de Beñat metió de nuevo en el partido al FS Salamanca Unionistas, que vio cómo en el minuto 34 recibía un nuevo golpe. A falta de 3:26, Tomás de Dios apostó por el portero-jugador y le salió bien la jugada, ya que David y Pablo Peix vieron puerta para dejar el definitivo empate a cinco.

“Partido igualado de principio a fin. Nosotros hemos tenido problemas para la salida del balón puesto que ellos han utilizado una defensa presionante y a nosotros nos ha faltado tener posesión, circulación, desajustar su defensa. Hemos sido muy blanditos en la zona defensiva y nos ha faltado contundencia cerca de nuestra portería. Partido igualado entre dos equipos muy iguales”, ha señalado el técnico salmantino a la conclusión del duelo, el último que ha dirigido a los mandos del FS Salamanca Unionistas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *