Logotipo Saldeporte
Santa Marta
0 - 0
La Granja

El Santa Marta suma un punto contra La Granja que le mantiene en posiciones de permanencia

El partido entre salmantinos y segovianos acabó con el mismo resultado con el que empezó (0-0)

Ricardo Alonso-Bartol | 22 mayo, 2021

Un partido que acabó sin goles permite al Santa Marta mantenerse fuera de los puestos de descenso una jornada más. La victoria habría significado un paso de gigante hacia la salvación, pero una derrota contra La Granja le habría dejado en una situación muy peliaguda. Y como dice el tópico, si no puedes ganar, al menos no pierdas.

Al fin y al cabo, el conjunto tormesino pudo golpear bien pronto, con un tiro de Martiña que se marchó cerca del poste tras una buena diagonal de Barbero. Sin embargo, también estuvo a punto de encajar gol poco después, en un uno contra uno que salvó Félix con el pie. De todos modos, la primera parte estuvo marcada por el juego aéreo y los problemas del cuadro local para ganar las segundas jugadas.

Superado el descanso hubo alguna ocasión más, ya que el partido tuvo mucho ida y vuelta. A favor del Santa Marta se pudo mover el marcador con un remate de Montes desde fuera del área y ya en el tramo final con un chut de Martiña tras una recuperación de Julio. También se quedó sin anotar La Granja, como le ha ocurrido a tres de los cuatro visitantes del Alfonso San Casto en esta segunda fase.

Ficha Técnica

Santa Marta: Félix; Montes, Pablo, Yago, Estévez; More (Julio, min. 54), Barbero, Santos (Asensio, min. 73), Martiña; Aarón (Tomi Lupidio, min. 66), Gonzalo (Garri, min. 66).

La Granja: Lorenzo, Hamza (Peli, min. 66), Pluma, Barbudo, Cristian, Cuadrillero, Velasco, Gabriel (Iván Grande, min. 88), Miguel Hernández, Dani Lázaro (Dani Blanco, min. 78), Ibra (Ayoub, min. 66).

Goles: sin goles.

Árbitro: Julián Calvo Antolín. Expulsó por dos amarillas al delegado visitante Víctor Roldán. Además, amonestó en los locales a Félix (75′) y Pablo (77′), así como a su entrenador Sergio Hernández (75′), y en los visitantes a Ibra (44′), Cristian (67′), Velasco (82′)

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada en el subgrupo 8E, en la Fase por la Permanencia en 3ª RFEF, disputado en el Alfonso San Casto.

Compartir

Los comentarios están cerrados.