Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Íñigo (50', 79')
2 - 1
Bovedana
  • Lafu (90')

Un buen Béjar Industrial vence a la Bovedana con un doblete de Íñigo

El conjunto textil mandó en el juego y solo la falta de puntería impidió una victoria más cómoda

Adrián A. García | 23 mayo, 2021

El Béjar Industrial ha logrado este domingo una buena victoria por 2 a 1 ante la Bovedana. El conjunto textil realizó una actuación notable y solo la falta de puntería ante la meta rival, su gran déficit esta temporada, impidió que el resultado fuera más abultado.

Los de Fernando Ferreiro saltaron bien al campo y pronto se hicieron dominadores de la situación. Lo intentaban por fuera y a balón parado, pero lo cierto es que el gol se resistió pese a haber tenido ocasiones para abrir la lata. De hecho, al descanso se mantenía el resultado inicial.

La entrada de Fran Guti al inicio de la segunda parte le dio otro aire al equipo y mayor mordiente ofensiva. En su primera acción, el portero rival tuvo que aparecer para desbaratar su ofensiva. Y ya en el minuto 50, Íñigo remató en el área pequeña para inaugurar el electrónico.

Con el resultado a favor, el Béjar Industrial jugó aún más cómodo y poco después se encontró con un penalti de Raúl Riesco sobre Fran Guti, pero Farres estrelló el lanzamiento en el travesaño. De nuevo el extremo fue el protagonista en la acción del segundo tanto, ya que le puso un balón perfecto a Íñigo para que anotar el segundo de cabeza. Ya en el tiempo añadido, la Bovedana maquilló el marcador con un gran gol de Lafu.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Dani, Farres, Elices, Íñigo, Francés (Rodri, min. 46), José Paz (Álvaro Paso, min. 71), Lucas (Moro, min. 84), Marcos y Paredes (Fran Guti, min. 46).

Bovedana: Raúl Riesco, Marco (Álvaro García, min. 59), César Benito (Roberto Riesco, min. 59), César Hernández (Argeo, min. 59) (Mario, min. 82), Santi Villar, Álvaro, Manu, Lafu, Omar, Pablo y Vacas.

Goles: 1-0, Íñigo (min. 50); 2-0, Íñigo (min. 79); 2-1, Lafu (min. 90).

Árbitro: Marcos Pastor González. Amonestó al local Rodri (min. 69) y a los visitantes César Benito (min. 41), Raúl Riesco (min. 55) y Manu (min. 69).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *