Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (22 – 23 de mayo)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 24 mayo, 2021

Portero

Miguel Ángel (Peñaranda): estuvo muy atento durante los 90 minutos y tuvo varias intervenciones de mérito para salvaguardar la victoria morada ante el Diocesanos UCAV.

Defensas

Jonathan Martín (Guijuelo): su despedida bien merece un hueco en el 11 de la jornada. El gran capitán, icono chacinero durante más de una década, dijo adiós al fútbol en activo ante el Lealtad.

Candelas (Salamanca UDS): un día más fue un avión por la banda izquierda. Apareció por sorpresa para marcar el tercer tanto en la victoria ante el Sporting de Gijón B.

Guareño (Salamanca UDS B): apareció para cabecear el gol del triunfo ante el Real Burgos y acercar al filial a la permanencia.

Centrocampistas

Javi Navas (Salamanca UDS): sobresaliente. Fue un puñal por la banda derecha y destrozó a la zaga del Sporting B. Se marchó con dos asistencias y también fue determinante en la acción del penalti.

Sergio Molina (Salamanca UDS): volvió a demostrar ser un futbolista de otra categoría. Hizo lo que quiso en el centro del campo y redondeó su actuación ante el Sporting B con un golazo. El Helmántico le va a echar de menos.

Fran Guti (Béjar Industrial): su entrada le dio otro aire al cuadro textil ante la Bovedana. Atravesó la defensa zamorana como un cuchillo en la mantequilla. Provocó un penalti y asistió en el segundo tanto.

Denilson (Salamanca UDS B): buen partido ante el Real Burgos y, además, fue determinante. Marcó el primero de cabeza y puso el centro del segundo.

Germán (Monterrey): de lo más destacado del conjunto amarillo en el derbi ante el Hergar. Protagonista en la acción del primer gol, estuvo bien posicionado y dio equilibrio a su equipo.

Delanteros

Íñigo (Béjar Industrial): nuevo doblete del delantero rojinegro para el triunfo textil ante la Bovedana.

Fran (Peñaranda): buena actuación del atacante morado ante el Diocesanos UCAV. Estuvo muy acertado y dio los tres puntos a su equipo con un gran gol.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *