Logotipo Saldeporte

Kahleah Copper, la guinda al juego exterior de Perfumerías Avenida para la próxima temporada

La alero estadounidense de 26 años, que es titular con Chicago Sky, llegó a ser número 7 en el Draft de 2016

Kahleah Copper, en un partido de la WNBA / Foto: Perfumerías Avenida
Redacción | 24 mayo, 2021

Será difícil sustituir a Tiffany Hayes, pero la también estadounidense Kahleah Cooper ha sido anunciada este lunes como la guinda del pastel para el juego exterior de Perfumerías Avenida. De hecho, firma por una campaña para reforzar una posición en la que continúan Karlie Samuelson, Andrea Vilaró y Leo Rodríguez.

La alero de 26 años y 1,85 metros de altura está siendo una de las jugadoras más destacadas de la WNBA, en la que por el momento promedia 17 puntos por partido. De hecho, en el año 2016 fue elegida en la séptima posición del draft y forma parte de Chicago Sky, uno de los candidatos al título.

El curso pasado se produjo su gran explosión, ya que acabó con una media de 14,8 puntos y 5,5 rebotes por partido. Además, ha acudido a las últimas convocatorias de la selección estadounidense. A nivel europeo tiene experiencia en Bélgica, Turquía, Polonia e Israel.

Kahleea Copper es una jugadora «capaz de dinamitar cualquier defensa con su desborde, velocidad y capacidad imparable de ir al aro. Es también una amenaza exterior y, por sus cualidades físicas, una buena defensora en el uno contra uno». Así la define Perfumerías Avenida en la nota de prensa que anuncia su fichaje.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *