Logotipo Saldeporte

El Ciudad Rodrigo recurre el resultado de su último partido por presunta alineación indebida del Benavente

El encuentro entre ambos equipos se disputó el pasado sábado en la localidad zamorana y acabó con un empate

Ricardo Alonso-Bartol | 25 mayo, 2021

El punto conseguido por el Ciudad Rodrigo en la pasada jornada le dejó sin opciones de acabar en primera posición su subgrupo de Regional Aficionados. Sin embargo, dicha situación todavía podría cambiar, ya que según ha podido conocer Saldeporte el club mirobrigense ha recurrido el resultado de dicho partido por una posible alineación indebida del Benavente.

Los pupilos de Aris Marcos remontaron un tanto inicial del conjunto zamorano con los goles de Fran y Alberto García. Pese a ello, en el último cuarto de hora Juan Camilo evitó una victoria que podría llegar en los despachos, ya que un jugador juvenil de su rival podría tener mal tramitada la ficha.

En caso de prosperar su reclamación, el Ciudad Rodrigo se colocaría de manera provisional en lo más alto de la tabla con dos puntos de ventaja. Aun así, el Ribert dependería de sí mismo igualmente en su último encuentro, ante un rival como el Villaralbo que se juega entrar en los play-off. Al fin y al cabo, el conjunto mirobrigense ya ha terminado la liga regular y descansará el próximo fin de semana.

Compartir

3 respuestas a “El Ciudad Rodrigo recurre el resultado de su último partido por presunta alineación indebida del Benavente”

  1. . dice:

    A jugar en los despachos… Que eso de jugar en el campo se os complica un poco por lo que veo. Que verguenza.

  2. Penarez dice:

    Jugar a la ruleta es cuestión de suerte. Pero hay que saber las normas básicas del juego, aprender, consultar, enterarse. Mala prensa le hace a un equipo de la categoría del Ciudad Rodrigo que un juvenil, al modo de un David, les haya derrotado. Y ya no digo nada si aún por encima la alineación resulta correcta. Bochorno e ignorancia con vistas al prurito de ser los primeros.

  3. Penarez dice:

    Al final, la prensa de Zamora dice que el Ciudad Rodrigo no tenía razón. Bochornoso que un gran equipo haga uso de simular la necesidad de artimañas para demostrar su valía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *