Logotipo Saldeporte

Seis victorias para las escuelas salmantinas en Fontiveros

Buena actuación de la Escuela de Ciclismo Salmantina, el CD Moisés Dueñas y Promesal en la localidad abulense

FOTO: CC El Tubular
Redacción | 25 mayo, 2021

Las tres escuelas salmantinas lograron este fin de semana buenos resultados en el Trofeo Ayuntamiento de Fontiveros, incluido dentro de la Copa de Escuelas en la modalidad de carretera. En total, seis victorias para los ciclistas charros.

La Escuela de Ciclismo Salmantina consiguió el oro por mediación de Daida García (promesas femenino) y Salma Domínguez (infantil femenino), el CD Moisés Dueñas subió a lo más alto del podio con Iván Izquierdo (infantil masculino) y David Sánchez (promesas masculino) y Promesal sumó los triunfos de Daniella Ramos (alevín femenino) y Elena Rosquete (principiante femenino).

Martina Santos (promesa femenino), David Martín (principiante masculino), Aitana Serrano (principiante femenino), Carlos Martín (infantil masculino), Paola Pascua (infantil femenino) y Vega Iglesias (alevín femenino) consiguieron la medalla de plata, mientras que Daniel Gómez (promesa masculino), Maia Dueñas (promesa femenino), Paula Vicente (principiante femenino), Pablo Polo (infantil masculino), Adrián López (alevín masculino) y Lucía Bautista (alevín femenino) obtuvieron la medalla de bronce.

Doble cita de los Elite y Sub-23 y los Júnior del Globalia Salamanca ECS

Por su parte el equipo júnior del Globalia Salamanca ECS no pudo brillar en el Memorial Emilio Fernández, en Torre del Bierzo. El mejor clasificado era Juan María Cuella, el 21, con Alejandro Martín Rodríguez, el 46, y Javier Pajares, el 82. Alejandro Martín Ramajo, Sergio Sánchez y Hugo Sánchez llegaron fuera de control.

En categoría sub23, el sábado en Valladolid el mejor clasificado del Globalia en Mojados era Ochando, el 13, con Alejandro Rodríguez el 48. El domingo, en el Trofeo Ayuntamiento de Arroyo de la Encomienda, Ochando era el 19 e Ismael Guzmán entraba en la 37 posición.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *