Logotipo Saldeporte

Tomás de Dios ficha por la Unión África Ceutí

El entrenador salmantino salta dos categorías después de anunciar su salida del FS Salamanca Unionistas

Adrián A. García | 25 mayo, 2021

Tomás de Dios ha fichado por la Unión África Ceutí. Así lo anunció el club este lunes a través de sus redes sociales. De esta manera, el entrenador salmantino volverá a categorías superiores después de su paso por el FS Salamanca Unionistas.

El conjunto ceutí milita en Segunda División y ha estado peleando por ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional, pero el Manzanares -donde juega el Albense Chus Blázquez- le eliminó hace dos fines de semana.

Después de esa eliminación, el club comunicó que Santi Valladares dejaba el banquillo por motivos personales. Fue entonces cuando empezó a sonar con fuerza el nombre de Tomás de Dios para suceder a su pupilo. La semana pasada, el técnico anunció en la previa del último partido del FS Salamanca Unionistas que abandonaría la disciplina charra en busca de nuevos retos en categorías superiores.

Ahora, De Dios ha encontrado acomodo en la Unión África Ceutí, sociedad deportiva fundada en 1931 y un club con buena reputación en el mundo del fútbol sala. Cabe recordar que no es la primera experiencia del salmantino en el continente africano, ya que dirigió en su momento al Melilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *