Logotipo Saldeporte

El Ibiza anuncia la marcha de Kike López después de conseguir el ascenso a Segunda División

El futbolista salmantino ha disputado 127 encuentros en la categoría de plata del fútbol español, en la que debutará el conjunto balear

Kike López, jugador del Ibiza, en su duelo contra el Atlético Baleares / Foto: UD Ibiza
Ricardo Alonso-Bartol | 26 mayo, 2021

El pasado domingo Kike López vivía el momento más feliz de su carrerea deportiva, como él mismo declaraba en una entrevista con Saldeporte. Sin embargo, solo tres días más tarde de conseguir el ascenso de categoría, la Unión Deportiva Ibiza ha anunciado la salida del jugador a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/ibizaud/status/1397517924487794696

El futbolista salmantino de 33 años tiene experiencia previa en la Liga de Fútbol Profesional, en la que debutará el próximo curso el conjunto balear. De hecho, disputó 6 partidos en Primera División con el Real Valladolid y sumó otros 127 encuentros en Segunda División tras pasar por Polideportivo Ejido, Unión Deportiva Salamanca, Villarreal B y Alcorcón.

El contrato de Kike López concluye el 30 de junio y no será renovado, pese a que el jugador mostró su intención de continuar. «Ojalá el Ibiza me renueve, nada me haría más feliz. He peleado mucho por volver a poder jugar en Segunda División. Si no es así, intentaré ver qué opciones tengo y siempre elegiré en función del reto deportivo que pueda tener por delante» explicaba recientemente en este medio.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *