Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS busca dejar la salvación encarrilada frente a La Granja

El conjunto que dirige Javier Guillén afronta el partido con cinco puntos de colchón con respecto a los puestos de descenso

Ricardo Alonso-Bartol | 28 mayo, 2021

Cada vez está más cerca la salvación matemática del filial del Salamanca UDS, aunque todavía hace falta apuntalarla, algo para lo que su primera plantilla tuvo que esperar hasta la última jornada. Y frente al La Granja los pupilos de Javi Guillén intentarán dar un nuevo paso hacia dicho objetivo, en un encuentro que se jugará a las 17 horas del sábado en El Hospital.

El conjunto blanquinegro está firmando una segunda fase muy buena que le ha permitido hacerse con un colchón de cinco puntos con respecto a los puestos de descenso. De hecho, pese a algún momento de dudas, lleva dos victorias consecutivas, la última de ellas además con el tiempo reglamentario cumplido.

Gracias a estos resultados ocupa la segunda posición y podría asaltar la cabeza de la tabla, ya que solo tiene al Almazán a un punto de distancia. Aún así, lo realmente importante es certificar la permanencia cuanto antes, un asunto que podría dejar casi finiquitado si gana este fin de semana.

No en vano, el partido será una final para La Granja, que pese a haber sufrido solo una derrota en la segunda fase continúa ocupando posiciones de descenso. De todos modos, el conjunto segoviano está rindiendo bien como local y lleva 8 puntos de 12 posibles en su feudo.

El número de efectivos disponibles para Javier Guillén ha aumentado, porque regresan Mike, Luis Martínez y Clay a la disciplina del filial después de estar a caballo con el primer equipo últimamente. Quien no estará es el lesionado Amis, mientras que Ibra será duda hasta el último instante.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *