Logotipo Saldeporte

El Intersala disputa su último choque en casa y el Universidad de Salamanca aplaza su partido

El conjunto verde despide la temporada en la Alamedilla ante el Muslera, mientras que el COVID-19 obliga a descansar a las universitarias

Adrián A. García | 28 mayo, 2021
Universidad de Salamanca – Lada Langreo

El encuentro que enfrentaba este sábado al Universidad de Salamanca y al Lada Langreo ha sido suspendido. Dos casos positivos de COVID-19 en el conjunto universitario obligan a aplazar el encuentro correspondiente a la novena jornada de la segunda fase.

Si todo sale como es debido, el partido podría recuperarse el próximo fin de semana, ya que la RFEF había dejado uno libre en el calendario para disputar los partidos aplazados antes de la última jornada.

Intersala – Muslera

El Club Deportivo Intersala despide este domingo a las 12:30 horas la temporada en la Alamedilla. El equipo de Míchel Pena disputa su último partido como local este curso ante el Muslera, rival que le precede en la clasificación.

Salmantinas y cántabras llegan ya descendidas a este tramo de la competición, por lo que lo único que estará en juego sobre el parqué de la Alamedilla será el orgullo. En el encuentro de ida, victoria del Muslera por 2 a 1.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *