Logotipo Saldeporte

El Santa Marta afronta un duelo clave por la permanencia ante el Colegios Diocesanos UCAV

El equipo salmantino ocupa actualmente puestos de salvación, mientras que el conjunto abulense marca el descenso

Ricardo Alonso-Bartol | 28 mayo, 2021

Cuatro jornadas quedan para acabar la liga y el Santa Marta está fuera de los puestos de descenso. Sin embargo, no se puede relajar y contra el Colegios Diocesanos UCAV disputará un partido clave en la lucha por la permanencia que tendrá lugar a las 16 horas del sábado en Sancti Spiritu.

El equipo tormesino llegará al campo abulense después de haber sumado 7 puntos de 9 posibles recientemente, gracias a los cuales se ha consolidado entre los cuatro primeros clasificados. De hecho, acumula dos victorias seguidas a domicilio con las que dejó atrás un tramo dubitativo

Los pupilos de Sergio Hernández siguen teniendo problemas para marcar gol, pero a cambio son la mejor defensa del subgrupo, con únicamente 20 tantos encajados en 28 encuentros. Además, ganó en la primera vuelta ante su próximo rival, encargado de marcar precisamente la zona roja de la tabla.

Aún así, el Santa Marta solo tiene un punto de renta sobre el conjunto amarillo, que intentará ponerle las cosas difíciles actuando como local. No en vano, en casa lleva dos triunfos consecutivos y entre ambos también ganó en su visita a La Bañeza. En el aspecto negativo, el Colegios Diocesanos UCAV viene de caer derrotado ante el Peñaranda y le quedan menos balas, ya que ha disputado un partido más que el conjunto charro.

Sergio Hernández tiene a casi toda su plantilla disponible, aunque Héctor es duda después de haberse recuperado recientemente un esguince de rodilla.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *