Logotipo Saldeporte

El Peñaranda quiere acercarse un poco más a la permanencia

El conjunto morado visita al Almazán, líder del grupo, este domingo a las 17:30 horas

Adrián A. García | 29 mayo, 2021

El Peñaranda quiere seguir soñando con la permanencia una semana más. El conjunto morado visita este domingo a las 17:30 horas al Almazán con la intención de sumar tres puntos que le acerquen un poco más a un objetivo que hasta hace poco era una quimera y que, gracias a los últimos resultados, tiene ahora más cerca.

El equipo dirigido por Peque está a seis puntos del cuarto puesto cuando quedan doce por disputar. En el caso de ganar este domingo, recortará distancia y meterá presión a sus rivales, mientras que si pierde, dirá prácticamente adiós a todas sus posibilidades.

Y no lo tendrá nada fácil. Enfrente estará el Almazán, líder del grupo de la permanencia desde que arrancó esta segunda fase. Los sorianos han vivido tranquilos gracias al amplio colchón de puntos que arrastraron del primer tramo de la competición. Dos victorias, dos empates y dos derrotas es su bagaje hasta el momento.

En el encuentro de la primera vuelta, el Peñaranda cayó por 0-2 en el Luis García García merced a los tantos de Santa y Garcés. Ahora, con el equipo más rodado, los de Peque quieren asaltar La Arboleda para seguir creyendo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *