Logotipo Saldeporte
Piensos Durán Albense
3 - 2
Ventorrillo

El Piensos Durán Albense certifica la permanencia con un triunfo en el último minuto ante el Ventorrillo

El equipo de Alba de Tormes ha doblegado a los gallegos con un gol de Juan a falta de 40 segundos

FOTO: Piensos Durán Albense
Adrián A. García | 29 mayo, 2021

El Piensos Durán Albense continuará una temporada más en Segunda División B. El equipo salmantino estaba virtualmente salvado, pero este sábado lo ha logrado matemáticamente gracias a su triunfo por 3 a 2 ante el Ventorrillo.

El partido se le puso de cara en la primera mitad gracias a los goles de Jorge, con un lanzamiento exterior, y de Sierro en una acción personal. El juego con pívot y la presión a toda la pista le funcionaron al conjunto albense durante este primer tiempo.

Sin embargo, tras el descanso cambió el decorado. El Ventorrillo salió en tromba en busca de la remontada y con una falta transformada por Víctor y un disparo duro de Andrés igualó la contienda. Los gallegos crecieron y solo la buena actuación de Carlos impidió que le dieran la vuelta al marcador.

Y con esa igualdad entró el partido en el último minuto. Entonces, tras una buena transición llevada por Berti, apareció Juan para controlar hacia dentro y poner la pelota en el segundo palo para el 3-2. El Ventorrillo lo intentó con portero-jugador, pero el Piensos Durán Albense supo defender esos 40 segundos restantes. Además, cabe destacar el debut del juvenil Roberto Manso.

Compartir

Los comentarios están cerrados.