Logotipo Saldeporte
Ribert
  • Marcial (56')
1 - 1
Villaralbo
  • Emmanuel (29')

El Ribert acaba la liga con un empate que permite al Villaralbo clasificarse al play-off

El conjunto salmantino no se jugaba nada, ya que tenía asegurado de todos modos el primer puesto de la fase regular (1-1)

Ricardo Alonso-Bartol | 29 mayo, 2021

Con el primer puesto asegurado y el comienzo de las eliminatorias por el ascenso a la vuelta de la esquina, el Ribert no necesitaba correr riesgos en la última jornada. Aún así, consiguió acabar la fase regular invicto como local con un empate frente al Villaralbo, que con ese punto certificó también su presencia en los play-off.

El conjunto charro partía con muchos cambios en el once. Además, poco después de cumplirse el primer cuarto de hora se marchó lesionado André Aguilar. Todo esto provocó un arranque dubitativo de los pupilos de Jehu Chiapas, que no generaron peligro antes del descanso salvo en una dejada de Ramajo tras un centro de David que no fue capaz de rematar Marcial.

El Villaralbo en cambio estaba muy cómodo, ya que ganaba casi todas las disputas y protagonizó varios acercamientos, sobre todo a través de centros laterales. Y precisamente en una acción así se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo inapelable de Emmanuel en el segundo palo.

El cambio de mitad permitió disfrutar más del balón al Ribert. Además, en un mano a mano de Marcial con el guardameta tras un pase filtrado de Manzano llegó el empate. Los locales también pudieron marcar en una falta lanzada por David Moreno que se marchó al lateral de la red, aunque en los últimos minutos el ritmo decayó mucho más y prácticamente no se jugó el balón, justo lo que quería el Villaralbo para sumar el punto que necesitaba.

Ficha Técnica

Ribert: Jesús, David Moreno, Lama, Ángel Martínez (Yuberth, min. 64), André Aguilar (Mongil, min. 18), Alan, Palomi, Manzano (Panze, min. 57), Marcial, Ramajo, Quiroga (Silos, min. 76).

Villaralbo: Jonny, Álvaro, Raúl Álvarez, Chechi, Ovidio, Fradejas, Emmanuel, Aires, Abel (Raúl Crespo, min. 74), Viti (Jorge, min. 88), Longo (Diego, min. 89).

Goles: 0-1, min. 29: Manero; 1-1, min. 56: Marcial.

Árbitro: Amonestó en el equipo local a Manzano (44′), y en el conjunto visitante a Ovidio (66′), Viti (80′), así como al entrenador Pablo Cortés (3′) y al delegado José Manuel Pérez (87′).

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del subgrupo B2 de Regional de Aficionados, disputado en Las Pistas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.