Logotipo Saldeporte
Almazán
  • Anto (40'), Santa (44', 83'), Khalifa (57')
4 - 2
Peñaranda
  • Tito (52', 88')

El Peñaranda naufraga ante el Almazán

Los morados caen en un terreno de juego impracticable y solo una remota combinación de resultados le haría mantener la categoría

Adrián A. García | 30 mayo, 2021

El Peñaranda ha caído este domingo en su visita al Almazán por 4 a 2. El conjunto morado mantuvo el tipo ante el líder del grupo, pero en los instantes finales de la primera mitad se le empezó a escapar un partido que estuvo marcado por las inclemencias meteorológicas.

Y es que La Arboleda fue una piscina durante la segunda parte. La lluvia cayó en tromba y el terreno de juego se puso impracticable, el balón apenas rodaba y cada acción por abajo era una aventura.

A ese estado llegó el Peñaranda con una desventaja de dos goles. Después de un primer tramo en el que aguantó al Almazán y tuvo alguna llegada con peligro, en los últimos cinco minutos se le empezó a escapar el duelo. Anto en un córner y Santa marcaron para el 2-0.

En el descanso, el aguacero. Peque movió al equipo para encontrar soluciones y a los siete minutos Tito recortó distancias, aunque acto seguido Khalifa hizo el 3-1 de nuevo en un saque de esquina. Ya en los instantes finales, Santa y Tito firmaron sus respectivos doblete para dejar el definitivo 4-2. Ya en el tiempo añadido, Rubén fue expulsado por roja directa.

Con esta derrota el Peñaranda casi ha firmado su sentencia definitiva, y es que se sitúa a siete puntos de la salvación cuando quedan nueve por jugar y tiene a cinco equipos por delante. Sus posibilidades pasan por ganarlo todo y esperar una debacle de los rivales que le preceden en la tabla en estas tres jornadas.

Ficha Técnica

Almazán: Heredia, Iñigo, Jesu, Plaza, Anto, Santa, Checa, Khalifa (Dani, min. 75), Losi (Raúl, min. 81), Albitre (Héctor, min. 75) y Pablo (Diego, min. 62).

Peñaranda: Miguel Ángel, Villardón (Álex, min. 70), Chego (Jorge Mateos, min. 46), Antonio Paz, Lolo, Pablo (Raúl Vicente, min. 46), Fran, Mario (Dani de Frutos, min. 46), Rubén, Tito y Edu (Javi, min. 83).

Goles: 1-0, Anto (min. 40); 2-0, Santa (min. 44); 2-1, Tito (min. 52); 3-1, Khalifa (min. 57); 4-1, Santa (min. 83); 4-2, Tito (min. 88).

Árbitro: Elena Peláez Arnillas. Amonestó al local Plaza (min. 90) y a los visitantes Antonio Paz (min. 66) y Lolo (min. 90). Expulsó por roja directa a Rubén (min. 93).

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada del Grupo VIII-E de Tercera División disputado en La Arboleda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *