Logotipo Saldeporte

Carlos Valverde continuará como director de la cantera del Salamanca UDS

El club apuesta por darle continuidad al trabajo que ha realizado en la base durante esta temporada

Carlos Valverde, director de cantera del Salamanca CF UDS / Foto: Salamanca CF UDS
Redacción | 1 junio, 2021

El Salamanca UDS ha anunciado este martes la renovación de Carlos Valverde como director de la cantera. Después de la primera temporada, ambas partes han visto con buenos ojos darle continuidad al proyecto iniciado el año pasado.

Valverde aterrizó en el club en mayo de 2020 y ha sabido lidiar con la complicada situación en la que se ha visto inmersa el fútbol base. Además, una de sus metas era llevar al equipo juvenil a División de Honor y, de momento, ha dado junto al entrenador David García el paso de clasificarlo para el play-off de ascenso a Liga Nacional.

«Yo no soy de resultados, ni de ascender, ni de que queden primeros, lo que busco es que se vea que el Salamanca tiene una idea y una filosofía en común, pero es verdad que al juvenil le voy a exigir que ascienda porque en fútbol base cuanto antes se pueda conseguir el División de Honor, los niños van a ver que es diferente, es bonita y se pueden formar mejor», comentaba en la entrevista otorgada a este medio cuando accedió al cargo.

Ahora Carlos Valverde podrá continuar con su línea de trabajo en pro de los jóvenes futbolistas de la cantera en la que ha sido una de las pocas noticias positivas del Salamanca UDS en las últimas fechas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *