Logotipo Saldeporte

El Carbajosa Basket lanza su campaña de captación para la cantera

El club realizará las sesiones de entrenamiento los lunes, miércoles y viernes entre el 7 y el 18 de Junio

Equipo del CD Carbajosa / FOTO: FBCYL Salamanca
Redacción | 1 junio, 2021

La cantera de basket del CD Carbajosa comienza sus jornadas de captación de jugadores y jugadoras para la próxima temporada 2021-2022 el próximo lunes 7 de junio. Para ello, se llevarán a cabo entrenamientos que tendrán lugar los lunes, miércoles y viernes de las semanas del 7 al 18 de junio.

Están llamados a esta captación todos los jugadores y jugadoras que estén interesados en formar parte del club del alfoz, desde la categoría benjamín hasta junior (año 2013 y anteriores).

El CD Carbajosa cuenta con equipos masculinos y femeninos en todas las categorías y ha cumplido ya su tercera temporada en categorías autonómicas, que siguen los pasos del equipo referente del Club, el Aquimisa Carbajosa de LEB Plata. Mantiene así su apuesta por trabajar ambos géneros en aras de continuar su labor formativa e integradora.

Para cumplir con la normativa vigente, es obligatoria la inscripción previa que se realiza a través de la página web www.cdcarbajosa.com/unete-al-basket. El club irá actualizando toda la información en esta misma web sobre horarios e instrucciones para todas las familias interesadas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *