Logotipo Saldeporte

Un golazo de Chus Blázquez lleva al Manzanares FS a Primera División

El jugador salmantino logra subir con el conjunto manchego a la máxima categoría del fútbol sala nacional

Chus Blázquez, durante un partido con el Manzanares FS / FOTO: Manzanares FS
Adrián A. García | 1 junio, 2021

El Manzanares FS es nuevo equipo de Primera División. El conjunto ciudadrealeño consiguió este lunes el ascenso en el tercer partido ante El Ejido gracias a su victoria por 2 a 1, un triunfo que tuvo un claro protagonismo salmantino.

Y es que el albense Chus Blázquez fue el encargado de anotar el tanto del ascenso cuando el partido se aproximaba al descanso. Y qué gol. Una falta directa lanzada desde casi el centro del campo que se coló por la mismísima escuadra.

El jugador salmantino ha sido una pieza clave en el Manzanares FS durante toda la temporada y ha rubricado su buen año con el gol decisivo. En enero de este mismo año hablamos con él y reconoció en estas mismas páginas que fichar por el conjunto manchego y volver a jugar en Segunda División era un reto para él.

Sin embargo, a base de goles ha culminado con éxito la hazaña de regresar a la máxima categoría del fútbol sala nacional con los de Ciudad Real cuando el objetivo de su equipo era competir hasta el final en los play-off. Reto superado. Chus Blázquez vuelve a Primera División.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *