Logotipo Saldeporte

Alberto García gana la apretada pelea por ser el pichichi del subgrupo en la Regional Aficionados

El futbolista del Ciudad Rodrigo ha marcado un gol más que Jiménez, del Hergar, que falló un penalti en el último instante

Alberto García, con el dorsal número 11, antes de lanzar una falta / Foto: Ishaac Rhafir
Ricardo Alonso-Bartol | 2 junio, 2021

La fase regular de la Regional de Aficionados acabó el pasado fin de semana. Los tres primeros puestos del subgrupo B2, en el que jugaban los equipos charros ya estaban decididos. Sin embargo, la lucha por ser el máximo goleador se mantuvo hasta el último instante.

Al final el ganador de dicho galardón fue Alberto García, jugador del Ciudad Rodrigo, que a lo largo de la competición anotó un total de once tantos. En la última jornada no jugó, ya que su equipo descansaba, pero casi acaba empatado con Jiménez. No en vano, el delantero del Hergar logró un hat-trick ante el Coreses, aunque le faltó rematar la hazaña y erró un penalti en el añadido.

En el resto de subgrupos las cifras alcanzadas por los máximos goleadores han sido mayores. Mikel Prieto, jugador del Castilla-Palencia, lideró el subgrupo A1 por delante del salmantino Mito. En el subgrupo A2 el pichichi fue Sergio Madrigal, del Calasanz de Soria, mientras que en el subgrupo B1 dicho premio lo logró Saúl de la Fuente, futbolista del Villa de Simancas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *