Logotipo Saldeporte

El Atlético de Madrid y el Real Madrid, posibles destinos de Lauris y Paula Sánchez

Las dos jugadoras con más proyección del Salamanca FF podrían poner rumbo a la capital de España para continuar creciendo

Adrián A. García | 2 junio, 2021

El partido entre el Salamanca Fútbol Femenino y el Samper supuso la despedida de varios integrantes de la plantilla. A la conclusión del encuentro, el club realizó un emotivo homenaje tanto al cuerpo técnico como a las jugadoras que por unas causas o por otras no continuarán vistiendo la elástica blanquinegra.

Y es que las dos futbolistas con más proyección, Lauris y Paula Sánchez, podrían poner rumbo a la capital de España para la próxima temporada. Las canteras más importantes del país han puestos sus ojos sobre las salmantinas y tras la despedida sobre el césped del Vicente del Bosque, parece claro que continuarán su crecimiento fuera de aquí.

Después de tener varias ofertas sobre la mesa el pasado verano y ante la incertidumbre que rodeaba a esta 2020-21, Lauris decidió quedarse un año más en su casa del Salamanca FF antes de dar el salto. El Atlético de Madrid podría llevar la delantera en su fichaje, aunque a día de hoy no existe confirmación oficial ni hay nada firmado.

El caso de Paula Sánchez es el de una canterana que ha derribado la puerta de una manera impresionante. A pesar de su corta edad, sus cualidades y su carácter le hacen ser un seguro en la zaga y tener un futuro muy prometedor por delante, por lo que no es extraño que muchos clubes quieran incorporarla a sus filas. Uno de los que más interés ha mostrado ha sido el Real Madrid.

Tanto la extremo como la central son dos ejemplos claros del buen trabajo que realiza el Salamanca FF desde la base. Las dos jugadoras con más proyección de la plantilla de esta 2020-21 podrían viajar a Madrid en busca de seguir creciendo y alcanzar cotas mayores.

Por otro lado, el conjunto salmantino también anunció a los presentes en el Vicente del Bosque las salidas de Rony y Laura Pérez, ambas por motivos académicos, además de la ya conocida de Bea Iglesias, que puso el punto final a su carrera.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *