Álvaro de Arriba, décimo en el Meeting Iberoamericano
El atleta salmantino fue el último del grupo con un tiempo de 1:48.47 en una carrera ganada por el keniata Kipruto

Álvaro de Arriba continúa con su puesta a punto de cara a los Juegos Olímpicos. El atleta salmantino quiere estar en Tokio y con ese objetivo ha comenzado su temporada al aire libre. Hace una semana compitió en Andújar y este jueves lo ha hecho en el Meeting Iberoamericano.
En esta ocasión, el charro sí ha participado en su prueba habitual, los 800 metros. Y lo ha hecho sin forzar en exceso la maquinaria para seguir sumando rodaje a sus piernas. Álvaro de Arriba cruzó la línea de meta en décima posición, el último del grupo, con un tiempo de 1:48.47.
La carrera estuvo dominada por el keniata Collins Kipruto, que paró el cronómetro en 1:45.43. Por detrás de él, el primer español, Saúl Ordóñez, que con un tiempo de 1:45.88 hizo su mejor marca de la temporada. Tshepo Tshite y Mariano García fueron tercero y cuarto, respectivamente, con 1:46.10.
Deja una respuesta