Logotipo Saldeporte

Bola de partido para el Peñaranda

El conjunto morado podría descender matemáticamente tras el encuentro de este sábado a las 16:30 horas ante el Bupolsa

Adrián A. García | 4 junio, 2021

El Peñaranda afronta esta jornada el primer ‘match ball’ para salvar la categoría. El conjunto morado recibe este sábado a las 16:30 horas en el Luis García García al Bupolsa y solo le vale la victoria para seguir vivo en Tercera División.

Todo lo que no sea ganar a los burgaleses acabará con sus huesos en Regional Aficionados. Además, tendrá que mirar de reojo a los partidos de los otros dos representantes charros. El Santa Marta marca la salvación con siete puntos -quedan nueve en juego- más que los peñarandinos, por lo que un triunfo tormesino le impediría alcanzarlo. En ese caso, el resultado de Diocesanos UCAV, tercero, ante el Salamanca UDS B podría ser definitivo, puesto que nueve puntos separan a ambos equipos y el Peñaranda gana el golaveraje. Por lo tanto, si el Santa Marta gana y el Diocesanos UCAV puntúa, los de Peque descenderán hagan lo que hagan en su partido.

Conscientes de su situación, los futbolistas morados afrontarán su encuentro ante otro rival que está peleando por huir de la quema. El Bupolsa es sexto con 33 puntos y está inmerso en el grupo de perseguidores del Santa Marta. Después de una mala primera fase, los burgaleses han reaccionado en esta segunda, han sumado cuatro victorias en seis partidos y no conocen la derrota como visitantes.

En la primera vuelta, el Peñaranda cayó por 2 a 0 en su visita a San Amaro merced a los goles de Luis en propia puerta y Revi, este último en el tiempo añadido. Por lo tanto, los de Peque tendrán que saltar al Luis García García a ganar y a marcar varios goles, ya que nunca sabes cuándo necesitarás un golaveraje positivo. No obstante, los principal es sumar tres puntos para no caer a Regional Aficionados.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *