Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense visita al Sala Ourense con la tranquilidad de tener los deberes hechos

El conjunto salmantino, con la permanencia en el bolsillo, visita tierras gallegas este sábado a las 18:00 horas

La plantilla del Piensos Durán Albense muestra su apoyo a su fisioterapeuta Beatriz
Adrián A. García | 4 junio, 2021

El Piensos Durán Albense tiene por delante tres jornadas para jugar con la tranquilidad de tener los deberes hechos. Los hombres de Óscar González lograron el pasado fin de semana la permanencia en Segunda División B una temporada más y afrontan sin esa presión los próximos encuentros.

El primero de ellos llegará este sábado a las 18:00 horas. El conjunto verdiblanco visita al Sala Ourense 2014, cuarto clasificado y un equipo que está metido de lleno en la pelea por una salvación que ahora mismo tendría en la mano.

En el partido de la primera vuelta la victoria se quedó en Alba de Tormes. En un choque igualado y con muchos goles, los tres puntos se quedaron en casa gracias a un resultado de 8-6.

Además, ambos contendientes ya se vieron las caras esta temporada en la primera ronda de la Copa del Rey, también en la pista del Piensos Durán Albense, y el triunfo fue para los locales por un ajustado 2 a 1 merced a un doblete de Morales.

«Afrontamos el partido con mucha ilusión porque al final estamos haciendo lo que nos gusta. Es verdad que la temporada ya pesa, pero con el mismo objetivo que cuando empezamos la segunda fase, ganar los máximos puntos posibles y quedar los primeros de nuestro grupo«, comenta Óscar González.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *