Logotipo Saldeporte

El Santa Marta busca acercarse a una salvación de la que ya disfruta el Almazán

El equipo soriano estará la próxima temporada en la Tercera RFEF, categoría en la que también quieren jugar los tromesinos

Ricardo Alonso-Bartol | 4 junio, 2021

El camino hacia la salvación está haciéndose bastante largo para el Santa Marta, que afronta las tres últimas jornadas con una ventaja muy pequeña sobre los puestos de descenso. Todo lo contrario ocurre con el Almazán, ya que selló su presencia la próxima temporada en la Tercera RFEF antes de visitar tierras charras, en un partido que tendrá lugar a las 16:30 horas del sábado en el Alfonso San Casto.

El conjunto tormesino se metió momentáneamente en la zona roja el pasado fin de semana, después de encadenar dos partidos seguidos sin marcar y sufrir una dolorosa contra un rival directo como el Colegios Diocesanos UCAV. Sin embargo, posteriormente también perdió La Bañeza, por lo que los pupilos de Sergio Hernández aguantaron en la cuarta posición, con un punto de ventaja sobre el descenso.

El mejor arma del Santa Marta continúa siendo su defensa, porque lleva solo un gol encajado como local desde que arrancó la segunda fase y es el equipo con menos goles en contra del subgrupo. De todos modos, en el partido de ida cayó goleado ante el Almazán.

No en vano, el conjunto soriano ha demostrado ser el rival a batir, lo que le tiene líder de la clasificación y le ha permitido alcanzar el objetivo antes de tiempo. Aún así, habrá que ver cómo juega sin presión, después de haber sufrido dos derrotas seguidas a domicilio.

Sergio Hernández, técnico del equipo charro, no sabrá hasta el último momento si podrá contar con los tocados Tomi y Héctor, que son duda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *