Logotipo Saldeporte

Los más jóvenes de la Escuela de Ciclismo Salmantina compiten en Benavente, y cadetes, féminas y Globalia, en el Trofeo Salchi en Coslada

Intenso fin de semana con varias pruebas para los equipos de la escuela salmantina

FOTO: CC El Tubular
Redacción | 4 junio, 2021

Intenso fin de semana para los distintos equipos de la Escuela de Ciclismo Salmantina y del Globalia con varias citas. La principal, para los más pequeños en Benavente, hasta donde se desplaza una oncena de corredores: Lucía Bautista, Álvaro Bueno, Daniel Pierna, Héctor Herrero, Yonas Mateos, Sergio Pérez, Fernando Arana, Daniel Blázquez, Samuel Zapatero, Carla Domínguez y Salma Domínguez. Se trata del III Trofeo Tomás Campo, que se celebra este sábado a partir de las 18:00 horas, en la localidad benaventana.

Pero no será la única cita de referencia para la escuela charra, pues Adrián López, Alejandro Martín Rodríguez, Alejandro Martín Ramajo, Javier Pajares, Sergio Sánchez y Juan Manuel Cuella defenderán los colores del Globalia júnior en Benavides de Órbigo con motivo del Memorial Manolo Gloria, sobre 83 kilómetros de duro recorrido.

Pero la principal cita para la Escuela de Ciclismo Salmantina llegará también el domingo en Coslada. Hasta allí se trasladarán las féminas Jara de Arriba y Claudia Parra, el equipo Élite y Sub-23 Globalia, y los cadetes Daniel Rozas, Daniel López, César Revesado, Sergio Blanco, Pablo Leno, Álvaro Jordán y Diego Benito. La localidad madrileña acoge una nueva edición del Trofeo Salchi.

Otros corredores como el cadete Raúl Martín o las féminas Claudia Hernández y Paula Gil se trasladarán el domingo a la bella ciudad abulense de Candeleda, a la Vera de Gredos, para disputar el GP Internacional Candeleda-Gredos, perteneciente a la Copa de España de Cross Country.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *