Logotipo Saldeporte
Peñaranda
0 - 0
Bupolsa

Insuficiente empate del Peñaranda

El conjunto morado mejoró tras el descanso, pero no pudo lograr ante el Bupolsa el triunfo que le hubiera permitido continuar con vida en Tercera División (0-0)

Redacción | 5 junio, 2021

El Peñaranda ha certificado este sábado su descenso a Regional Aficionados. El conjunto morado dio la cara ante el Bupolsa, pero no pudo conseguir la victoria que le hubiera permitido continuar con vida en Tercera División.

El cuadro burgalés, también necesitado, saltó mejor al Luis García García. De hecho, tuvo en sus botas las mejores oportunidades de la primera parte, pero la buena actuación de Miguel Ángel sostuvo a los de Peque en el encuentro. Las internadas de Tito era las únicas que llevaban el peligro al área visitante.

Tras el descanso, los jugadores peñarandinos asimilaron que necesitaba los tres puntos para apurar sus opciones. Edu empezó a jugar más centrado y Jorge Mateos llevó la batuta del ataque local. El Bupolsa aguantó el arreón y estiró líneas y así, con el partido abierto, llegó la mejor oportunidad del Peñaranda en un remate de cabeza de Raúl Vicente que sacó Sergio García de manera espectacular.

La igualdad en el marcador se mantuvo hasta el pitido final, un resultado que impedirá al Peñaranda continuar en la categoría. Aún así, se despiden tras realizar un curso digno después de más de medio siglo de ausencia..

Ficha Técnica

Peñaranda: Miguel Ángel, Villardón, Antonio Paz, Raúl Vicente, Jorge Mateos, Pablo Gómez, Fran, Mario Pescador, Aitor, Tito (Javi, min. 70), Edu (Álex Álvarez, min. 77).

Bupolsa: Sergio García, Sergio Sanz, Abdoul, Manzano, Cerezo, Baztán, Joao (Joni, min. 89), Tomás (Cerro, min. 75), Cadaveira, Zamora, Adri.

Goles: sin goles.

Árbitro: David Rivera García. Amonestó en los locales a Pablo Gómez (min. 12) y Antonio Paz (min. 81) y en los visitantes a Tomás (min. 16) y Cerro (min. 83).

Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada del subgrupo 8E de Tercera División, en la fase por la permanencia, disputado en el Luis García.

Compartir

Los comentarios están cerrados.