Logotipo Saldeporte
Sporting Club Uxama
  • Antonio (34')
1 - 3
Ribert
  • Gustavo (24'), Marcial (28'), Ramajo (89')

El Ribert encarrila la eliminatoria ante el Sporting Uxama

El conjunto blanco fue superior y se apunta el primer partido del play-off por el ascenso

Adrián A. García | 6 junio, 2021

El Ribert ha solventado con éxito su primer partido del play-off por el ascenso. El conjunto salmantino ha sido superior al Sporting Club Uxama y mediante un 1-3 se ha apuntado la ida y ha dejado encarrilada la eliminatoria.

Los de Jehu Chiapas saltaron mejor al césped y pronto empezaron a pisar el área soriana. Un disparo de Alan Cruz y un mano a mano de Panze fueron el preludio del 0-1. Un balón robado en el centro del campo llegó a Marcial, que cedió a Gustavo para que recortara hacia dentro y lo metiera por el palo corto. Apenas cuatro minutos después, un fallo del portero local lo aprovechó Marcial para ampliar la renta.

El Ribert perdió un poco el control del partido y el Sporting Uxama comenzó a jugar más directo. A la salida de un córner, Antonio hizo el 1-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, el encuentro se volvió de ida y vuelta y a campo abierto los jugadores blancos pudieron desplegar todo su repertorio. Hubo ocasiones para sentenciar, pero hubo que esperar hasta el minuto 89 para que Ramajo batiera al meta en un mano a mano y pusiera el definitivo 1-3.

Ficha Técnica

Sporting Club Uxama: Miguel Ángel, Antonio, Víctor (Rafael, min. 46), Guillermo José, David Romero, Diego (Ángel, min. 71), Óscar (David Arranz, min. 64), Juan Ángel, Alfonso, David Dueña, Alejandro (Javier, min. 58).

Ribert: Chuchi, David Moreno, Mochis, Ángel Martínez, Alderete, Alan Cruz (Mongil, min. 78), Yuberth, Nono, Marcial (Manzano, min. 86), Panze (Ramajo, min. 81), Gustavo (Palomi, min. 64).

Goles: 0-1, Gustavo (min. 24); 0-2, Marcial (min. 28); 1-2, Antonio (min. 34); 1-3, Ramajo (min. 89).

Árbitro: Javier Matía Gallo. Amonestó a los locales David Dueña (min. 7), Óscar (min. 46), Juan Ángel (min. 61), Alfonso (min. 65), Diego (min. 71), Guillermo José (min. 85) y David Arranz (min. 89) y a los visitantes a Marcial (min. 76) y Chuchi (min. 78).

Incidencias: Partido correspondiente a la ida de la semifinal por el ascenso a 3ª RFEF, disputado en el Municipal del Burgo de Osma.

Compartir

Los comentarios están cerrados.