Logotipo Saldeporte

Victoria del Monterrey y derrotas del Béjar Industrial y el Hergar

El conjunto amarillo fue el único capaz de sumar un triunfo en las eliminatorias por la permanencia

Adrián A. García | 6 junio, 2021
Mojados 1 – 3 Monterrey

El Real Salamanca Monterrey ha sido el único representante salmantino que ha conseguido la victoria en las eliminatorias por la permanencia, objetivo que ya han conseguido los tres equipos pese a tener que pasar el trámite de esta segunda fase.

El conjunto amarillo se ha impuesto por 1 a 3 en su visita al Mojados. No obstante, fueron los vallisoletanos los que se adelantaron en el minuto 7 por mediación de José Manuel. Tras el tanto local, reaccionaron los de José Crespo con un gol de falta de Álex Toral y otro de Sergio Martín en una jugada colectiva.

En la segunda mitad, Jorge García sentenció en un mano a mano. Además, este partido ha servido para que los juveniles Marcos y Óscar debutaran con el primer equipo.

Béjar Industrial 0 – 3 La Cisterniga

El Béjar Industrial ha perdido este domingo su primer encuentro como local en toda la temporada. El cuadro textil ha sido claramente superado por La Cisterniga, mucho más certera de cara a puerta para acabar llevándose el triunfo por 0-3.

La victoria vallisoletana se cimentó tras el paso por los vestuarios. En apenas siete minutos, los visitantes inclinaron la balanza a su favor gracias a los tantos de David Prieto y Rodri. En la recta final, Fernando hizo el tercer gol.

Hergar 1 – 2 Betis

El Hergar ha caído por 1-2 en el encuentro de ida ante el Betis. El cuadro pucelano marcó al inicio y al final del partido para llevarse el triunfo en este primer choque de la segunda fase.

A los 5 minutos, Pablo Reyero adelantó a los visitantes, aunque el Hergar supo igualar la contienda mediada la primera mitad por mediación de Ramón. Sin embargo, en el minuto 86, Jesús Carlos anotó el tanto de la victoria para los suyos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *