Logotipo Saldeporte

El 11 de la temporada 2020-21

Estos han sido los jugadores que más veces han aparecido en el ’11 de la jornada’ durante el curso

Redacción | 7 junio, 2021

Portero

Miguel Serna (Unionistas): el cancerbero de Unionistas ha sido el que más veces ha aparecido en este espacio con cuatro. Temporada sobresaliente.

Defensas

Mario Gómez (Unionistas): el central andaluz ha sido el futbolista más seleccionado. Hasta en ocho ocasiones ha salido en esta sección. Sin duda, uno de los estandartes de su equipo este curso.

Paula Sánchez (Salamanca FF): la central salmantina ha sido una pieza fundamental este año, por lo que no es de extrañar que los grandes clubes hayan puestos sus ojos en ella. Tiene un futuro muy prometedor y unas condiciones excepcionales. Seis veces ha sido seleccionada.

Yago (Santa Marta): la defensa tormesina ha sostenido al equipo a lo largo del curso y gran parte de culpa la tiene el central, líder de la retaguardia. Seis apariciones.

Montes (Santa Marta): el lateral es el máximo goleador de su equipo, lo que demuestra que su rol va más allá del de un simple defensa. Importante atrás y adelante. Presente en cinco alineaciones.

Centrocampistas

Fer Llorente (Salamanca UDS): es el mayor ejemplo de crecimiento con el paso de las jornadas. La llegada de Lolo Escobar dio otro aire al equipo y el medio segoviano lo notó con creces hasta el punto de ser el máximo goleador con siete dianas. Siete presencias.

Amis (Salamanca UDS B): ha sido uno de los puntales en el ataque del filial blanquinegro, donde ha demostrado su calidad. Si le suma regularidad y concentración, puede dar el salto de categoría. Nuestro seleccionador le ha llamado seis veces.

Ibra (Salamanca UDS B): pura potencia, velocidad y verticalidad. Otro de los hombres importantes de Javier Guillén, especialmente en esta segunda parte del campeonato. Cinco veces convocado.

Delanteros

Lauris (Salamanca FF): pieza clave en el esquema de Sergio Mata, todo el juego ofensivo de su equipo pasaba por ella. Máxima goleadora con doce tantos, la categoría le empieza a quedar pequeña y eso lo saben los grandes clubes. Con seis, ha sido la delantera con más apariciones en esta sección.

Carlos de la Nava (Unionistas): el faro de Unionistas una temporada más. Juega a otro fútbol diferente al resto de sus compañeros en el ataque. Máximo goleador con cinco tantos, los mismos que apariciones en esta sección.

Luna (Salamanca FF): en su primera temporada completa en la categoría se ha ido hasta los diez goles sin ser una delantera pura. Valentía, carácter, potencia… El futuro del equipo pasa por ella. Cinco veces convocada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *