Logotipo Saldeporte

El Guijuelo anuncia como nuevo director deportivo a su ex futbolista Jonathan Martín

El jugador con más partidos en la historia del club chacinero se pasa a los despachos pocos días después de su retirada

Jonathan Martín recibe un recuerdo a su etapa como jugador / Foto: CD Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 7 junio, 2021

Hasta ahora todo eran despedidas en el Guijuelo, que recientemente había anunciado la marcha de Chuchi Jorqués y Astu. Sin embargo, el capítulo de llegadas ha arrancado con el nombramiento del nuevo director deportivo, Jonathan Martín, una vez finalizada su etapa como jugador.

El ex futbolista salmantino anunció su retirada hace poco más de dos semanas, después de 535 partidos oficiales con la elástica chacinera. Y su nueva faceta, en la que cambia el césped por los despachos, arranca en el mismo lugar en el que ha pasado once temporadas y defendiendo el mismo escudo.

De este modo Jonathan Martín se convierte en la primera piedra angular del nuevo proyecto en la 3ª RFEF, categoría a la que ha caído la primera plantilla guijuelense debido al descenso de esta misma temporada. El director deportivo firma por un año y deberá encabezar una revolución en la plantilla. No en vano, la mayoría de jugadores del último curso acaban contrato, con excepciones como Jordi Ferrer, Adri y Spahiu, que regresan de cesión.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *