Logotipo Saldeporte

Gabriel Ochando lidera la demostración de poderío del Globalia Salamanca ECS en tierras madrileñas

El ciclista del conjunto charro ganó la prueba élite del Trofeo Bicicletas Salchi, mientras que en otras categorías Pablo Leno y Claudia Parra subieron al podio

Gabriel Ochando en lo más alto del podio del Trofeo Salchi / Foto: Escuela de Ciclismo Salmantina
Redacción | 8 junio, 2021

Los equipos de la Escuela Salmantina de Ciclismo ofrecieron un espectacular rendimiento el pasado sábado en Coslada, donde se celebró el Trofeo Bicicletas Salchi. No en vano, corredores del club charro subieron al podio en tres categorías diferentes.

La actuación más destacada fue la victoria de Gabriel Ochando, primer ganador en la historia del Globalia Salamanca ECS, que esta vez dio una exhibición de poderío en la carrera élite y sub-23. De hecho, se impuso en el sprint a Mateo Barriguete y Daniel Criado, corredores del Previley y el Lizarte respectivamente. Con su triunfo puso el broche de oro al trabajo de sus compañeros, que controlaron todos los movimientos.

En el segundo escalón del podio, aunque en categoría cadete, acabó Pablo Leno, al que únicamente superó Rubén Sánchez. El ciclista del HyD Pinturas rozó la victoria en una carrera en la que su compañero Álvaro Jordán también entró en el top-10, puesto que se clasificó octavo. Además, Claudia Parra acabó tercera en féminas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *