Logotipo Saldeporte

Jorge Mora regresa a México e inicia la desbandada de jugadores en el Salamanca UDS

Según informa la cuenta MX Draft, el futbolista fichará por el Tepatitlán FC después de jugar solo 463 minutos en Segunda B

Ricardo Alonso-Bartol | 8 junio, 2021

La desbandada en el Salamanca UDS no le va a sorprender a nadie, pero parece que será todavía más profunda de lo que se esperaba en un primer momento. No en vano, Jorge Mora era uno de los pocos jugadores que tenían contrato en vigor para la próxima campaña según informó la Cadena Cope, aunque jugará en el Tepatitlán FC de acuerdo con lo que ha publicado la cuenta MX Draft.

https://twitter.com/MXDraft/status/1402317531264733186

El futbolista mexicano tiene una amplia trayectoria en el fútbol de su país e incluso llegó a ser internacional con las categorías inferiores de la selección. Sin embargo, su paso por el conjunto blanquinegro ha sido casi testimonial, ya que tan solo ha jugado 463 minutos en la Segunda División B. En total participó en doce partidos y marcó un gol, frente al Coruxo, en la única victoria del equipo durante la primera vuelta.

El Tepatitlán FC compite en la Liga de Expansión MX y viene de ganar la final contra el Tampicos Madero. A lo largo de su historia ha sido habitual el trasvase de jugadores con el Salamanca UDS. De hecho, en su plantilla del último curso ha contado con Andrés Sánchez y Javier Medina, este último cedido por el propio club español.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *