Logotipo Saldeporte

Chus Blázquez ficha por el Noia Portus Apostoli FS

El jugador salmantino deja el Manzanares después de lograr el ascenso a Primera División

Chus Blázquez, durante un partido con el Manzanares FS / FOTO: Manzanares FS
Adrián A. García | 9 junio, 2021

El salmantino Chus Blázquez se ha convertido en nuevo jugador del Noia Portus Apostoli FS. Después de conseguir el ascenso a Primera División con el Manzanares FS, el ala de 29 años ha puesto rumbo a tierras gallegas para enrolarse en las filas del conjunto coruñés.

Chus ha sido uno de los principales artífices del ascenso del cuadro manchego a la máxima categoría del fútbol sala nacional. 40 goles en 56 partidos son su tarjeta de presentación, además del tanto en la final que significó la victoria y el éxito de los de Ciudad Real ante El Ejido.

Después de dos temporadas en el Manzanares FS, el jugador albense cambia de aires y ficha por el Noia Portus Apostoli FS para seguir mostrando su calidad y cosechando éxitos en Segunda División. El conjunto coruñés fue campeón de su subgrupo, pero no pudo dar el salto a Primera División al caer eliminado por El Ejido.

Esta será la tercera experiencia de Chus Blázquez en territorio gallego después de disputar una temporada y media con el Santiago Futsal, donde recaló tras salir del Piensos Durán Albense, y un curso completo con el Burela.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *