Logotipo Saldeporte

Cuatro jugadoras de Perfumería Avenida disputarán el Eurobasket

Silvia Domínguez, Leo Rodríguez y Maite Cazorla jugarán con España y Fasoula, con Grecia. Además, Evans podría ir con Eslovenia

Redacción | 9 junio, 2021

La Federación Española de Baloncesto acaba de dar a conocer la lista definitiva de doce jugadoras que compondrán la plantilla de la Selección Española en el próximo Eurobasket que arranca en ocho días en Valencia y Francia. En ella estarán tres jugadoras de Perfumerías Avenida: Silvia Domínguez, Leo Rodríguez y Maite Cazorla tras la decisión final del seleccionador Lucas Mondelo. La otra jugadora azulona que aún permanecía en el roster, Nogaye Lo, ha sido finalmente descartada en el último corte.

Silvia volverá a vivir otro gran evento con la selección, con la que siempre ha acudido en todas las últimas y exitosas citas del combinado nacional, no en vano es la segunda jugadora con más internacionalidades de la plantilla, mientras que Leo regresa después de su ausencia en el último Eurobasket y, por su parte, para Cazorla será la primera experiencia en un gran torneo con la Selección Absoluta tras cosechar todo tipo de medallas en categorías inferiores. A las puertas de acudir se ha quedado Nogaye Lo para la que, seguro, vendrán muchas más oportunidades en el futuro. No obstante, la nueva pivot azulona, junto con el resto de compañeras, están llamadas a la concentración para preparar los JJOO de Tokio una vez concluya el Eurobasket.

Así pues, con las tres españolas ya confirmadas, y con la reciente confirmación de Mariella Fasoula como una de las doce elegidas por el combinado de Grecia, son cuatro las jugadoras de Avenida que seguro estarán en el Eurobasket y todo hace presagiar que serán cinco una vez se conozca la elección definitiva de Shante Evans como parte del equipo esloveno. 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *