Logotipo Saldeporte

Cuatro victorias para las escuelas salmantinas en Benavente

Promesal subió en dos ocasiones a lo más alto del podio, mientras que la Escuela de Ciclismo Salmantina y el CD Moisés Dueñas lo hicieron una vez

Daida García, en lo más alto del podio / FOTO: CC El Tubular
Redacción | 9 junio, 2021

El pasado fin de semana se celebró en Benavente el Trofeo Tomás Campo y hasta la localidad zamorana se desplazaron las tres escuelas salmantinas, Promesal, la Escuela de Ciclismo Salmantina y el CD Moisés Dueñas. Como viene siendo habitual, los ciclistas charras lograron buenos resultados.

Daida García (promesas femenino), Daniel Gómez (promesas masculino), Elena Rosquete (principiante femenino) y Vega Iglesias (alevín femenino) lo lograron la victoria en sus respectivas categorías.

Además, también subieron al podio en segunda posición Lucía Bautista (alevín femenino), Carlos Martín (infantil masculino), Paola Pascua (infantil femenino) y Aitana Serrano (principiante femenino), mientras que terceros fueron Carla Domínguez (alevín femenino) y David Martín (principiante masculino).

Claudia Parra, tercera en el Trofeo Salchi

Además, fue un fin de semana productivo para las féminas de la Escuela de Ciclismo Salmantina, pues también el sábado, Claudia Parra era tercera en el Trofeo Bicicletas Salchi, seguida de Jara de Arriba. Por su parte, Paula Gil era este domingo undécima en la prueba de Copa de España de XCO disputada en Candelada sobre un circuito muy exigente y técnico, prueba donde Raúl Martín era decimocuarto.

Por su parte, los juveniles del Globalia ECS disputaban el Memorial Manolo Gloria sobre 83 kilómetros en la localidad leonesa de Benavides de Órbigo y con excelentes resultados, pues Juan Manuel Cuella sigue estirando su buen momento de forma y lograba colocarse en la sexta posición final. Además, Alejandro Martín Rodríguez entraba el 21 y Alejandro Martín Ramajo, el 35. Por último, Javier Pajares finalizaba en el puesto 41.

En la I Challenge B-Guara sub-23, con la ‘resaca’ de la victoria de Gabriel Ochando en el Trofeo Salchi del sábado, dos compañeros suyos del Globalia Salamanca participaban en la I Challenge B-Guara. David Domínguez terminaba séptimo en la clasificación general, y Óscar Rota, el 27.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *