Logotipo Saldeporte

La última obra de arte de un Alonso Rodríguez que lo borda en Estados Unidos

El delantero salmantino, nominado a entrar en el equipo del mes en su liga, metió un golazo de chilena ante Irving FC

Alonso Rodríguez celebra un gol con Midland Sockers
Adrián A. García | 9 junio, 2021

Alonso Rodríguez está que se sale en Estados Unidos. El delantero salmantino vive un intenso idilio con el gol, con cinco tantos en cuatro partidos, y la guinda del pastel fue la obra de arte que fabricó ante Irving FC en el último encuentro.

Su equipo, Midland-Odessa Sockers, lanzó un córner desde la derecha, el balón salió rechazado hacia la frontal del área y allí lo recogió nuestro protagonista, que controló de espaldas a la portería, dio dos toques y el tercero, sin dejarlo caer, fue para ejecutar una chilena que voló por encima del portero y los defensas rivales para alojarse en el fondo de la red. Un gol de bandera que además sirvió para dar la victoria a los suyos.

https://twitter.com/_alonso99/status/1401608926894960652

No es de extrañar que la organización le diera el premio ‘Man of the Match’, pero es que también está nominado a entrar en el once ideal del mes y ya ha sido jugador de la semana. Y es que el futbolista charro ha aterrizado de pie en el equipo de Texas en esta temporada de verano.

Durante el curso académico, Alonso Rodríguez milita en el equipo de St. Mary’s University de la NCAA, pero durante esta época del año los futbolistas pueden participar en las ligas de verano y eso le llevó a firmar por Midland-Odessa Sockers de la Nation Premier Soccer League, la tercera división del fútbol estadounidense.

El atacante salmantino está actuando como extremo derecho, una posición poco habitual para él, y a su entrega, trabajo y calidad habitual le ha sumado su relación con el gol. Cinco en cuatro partidos. «Estoy en un momento de confianza bueno, están entrando goles y estoy ganando reconocimiento. Destacar aquí son palabras mayores y estoy bastante emocionado, no te voy a engañar», reconoce.

Alonso Rodríguez, durante un partido con St Mary’s University
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *