Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense disputa su último encuentro como local

El equipo de Alba de Tormes quiere dar una última alegría a su afición este sábado ante el Leis Pontevedra

Adrián A. García | 11 junio, 2021

El Piensos Durán Albense afronta este sábado su último encuentro como local de esta temporada. En esta penúltima jornada, el equipo de Alba de Tormes recibe a las 18:00 horas al Leis Pontevedra con la intención de dar una alegría a su afición.

Ambos contendientes ya han logrado la salvación matemática, por lo que no hay nada en juego salvo el orgullo y la satisfacción para la hinchada. La temporada ha sido muy larga y los hombres de Óscar González quieren dar un buen espectáculo como forma de agradecimiento a sus seguidores.

“Con los objetivos cumplidos, será otro tipo de partido. Nosotros estamos haciendo una segunda fase notable, pero es verdad que una vez se ha conseguido, ese trabajo y el rendimiento no es el mismo y hay jugadores que estar supercansados. Intentaremos despedirnos con la mejor de las caras”, asegura el entrenador.

Además, considera que el rival ha seguido una línea similar a la del Piensos Durán Albense después de que ambos se vieran las caras en el play-off de ascenso del curso pasado. “Leis Pontevedra está en las mismas condiciones que nosotros, quizás no esperase estar en la fase de abajo, pero por situaciones puntuales se ha visto obligado a jugarla y enseguida ha solventado con éxito. Caminos paralelos”, explica el técnico, que tendrá las bajas de Pinto, Carlitos, Morales y Sierro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *