Logotipo Saldeporte

El Plásticos Durán Villares afronta su primera ‘Final Four’ de ascenso a Liga EBA

El conjunto salmantino disputará tres partidos en tres días con la intención de subir de categoría

Plantilla del Plásticos Durán Villares / FOTO: Alberto Fortuoso
Redacción | 11 junio, 2021

El Plásticos Durán Villares encara este fin de semana, del viernes al domingo, la ‘Final Four‘ de ascenso a Liga EBA en Villacelama (León). El conjunto salmantino debutaba esta temporada en Primera Nacional y ha logrado llegar hasta la ronda final.

Durante la primera parte del curso, el equipo fue cuajando buenos partidos y poco a poco se fue consolidando a nivel colectivo hasta acabar con solo dos derrotas. Después inició la segunda fase con cuatro victorias consecutivas que le dieron el pase a esta ‘Final Four’, aunque posteriormente encajó cuatro derrotas seguidas que le dejaron en cuarta posición del grupo.

Los emparejamientos y los horarios de los partidos de los salmantinos son los siguientes:

Viernes 11 de junio: 21:00 vs CB Reino de León.
Sábado 12 de junio: 17:00 vs Baloncesto Venta de Baños.
Domingo 13 de junio: 10.00 vs CD Claret Segovia.

Los jugadores dirigidos por David González, asistido por Alex Bellido y el resto de integrantes del cuerpo técnico, harán todo lo posible por demostrar el trabajo realizado a lo largo de esta atípica temporada, que a pesar de contar con jugadores veteranos en esta categoría, hay otros debutantes que quieren disfrutar de un fin de semana de buen baloncesto enfrentándose a grandes rivales dentro y fuera de la pista. El objetivo inicial de llegar a esta final a cuatro, conseguido, ahora queda rematar la faena.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *