Logotipo Saldeporte

El Universidad de Salamanca recupera el partido aplazado y el Intersala cierra la temporada

El conjunto universitario recibe al Lada Langreo y las de Míchel Pena visitan al Ribamontán al Mar

Adrián A. García | 11 junio, 2021
Universidad de Salamanca – Lada Langreo

El Universidad de Salamanca recupera este sábado a las 17:00 horas el partido aplazado por COVID-19 ante el Lada Langreo. El conjunto universitario recibe al colista con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan acercarse al objetivo de la permanencia.

«Langreo es un equipo que en su campo nos puso en dificultades en fases del partido. Esperamos hacer un buen encuentro, sumar los tres puntos e intentar cerrar la permanencia, pero hay que hacerlo bien porque cualquier equipo te puede dar un susto», explica Jorge García, que no podrá contar con Eva, Diana y Carol.

Ribamontán al Mar – Intersala

Encuentro de descendidos el que se vivirá este sábado a las 18:00 horas en tierras cántabras. El Ribamontán al Mar y el Intersala ya han perdido la categoría y afrontan esta última jornada con la intención de despedir el curso con buen sabor de boca.

Las de Míchel Pena solo han podido sumar dos triunfos en lo que va de temporada, ambos ante el Lada Langreo, y quieren cerrar este periplo de dos campañas por Segunda División con una victoria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *